La necropsia. El médico forense señaló que Gerardo falleció debido a que una de las puñaladas alcanzó al corazón. EL SIGLO DE TORREÓN
La madrugada de ayer, ocurrió una riña en la plaza principal del ejido La Unión, en donde perdió la vida Gerardo Vallejo Carmona, de 27 años. La Policía Investigadora logró detener al presunto asesino, al parecer un menor de edad.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, en el área de urgencias de Cruz Roja, el personal de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que había fallecido un hombre que fue apuñalado en varias ocasiones. El Ministerio Público, en compañía de los elementos de la Policía Investigadora, arribaron al hospital en donde dieron fe de la muerte de Gerardo, quien tenía su domicilio en dicha comunidad.
Los agentes investigadores iniciaron de inmediato la averiguación para dar con el presunto responsable, por lo que logró hablar con los familiares del occiso.
La familia de Gerardo comentó que a las 3:00 de la madrugada éste estaba con un grupo de amigos en la plaza principal cuando de pronto éste discutió con un adolescente, quien para defenderse le picó dos veces en el tórax, en el brazo y hombro izquierdo. En la investigación en el lugar se detuvo a Guillermo, de 16 años, como el culpable.