A la cárcel municipal. Carlos Enrique, vecino de la colonia Casa Blanca y taxista de los Libres fue detenido por homicidio culposo.
Carlos Enrique Martínez Sánchez está detenido por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de 57 años, al que arrolló en el cruce del bulevar Revolución y Leona Vicario.
El percance ocurrió alrededor de la media noche, cuando Manuel Rodríguez Franco intentó cruzar la calle, pasó un taxi de la línea Libres y lo aventó.
Ante el impacto, el taxista se detuvo a brindarle el auxilio a Manuel, mismo que minutos después recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja en el lugar de los hechos, quienes posteriormente lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social. Mientras que el oficial de peritos dio fe del percance, en el que Carlos Enrique, de 48 años, había resultado como presunto responsable, por lo que fue internado en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público de detenidos.
Sin embargo, a las 00:30 horas de la madrugada de ayer, el personal médico de la Clínica 16 reportó al Ministerio Público de homicidios el fallecimiento de Manuel, de 57 años, de la colonia Vicente Guerrero.
Finalmente el Ministerio Público de homicidios remitió la averiguación de la muerte de Manuel al agente del Ministerio Público de Detenidos.