El día de ayer se presentaron dos casos de muerte por infarto, el primero fue el de una mujer en la estación Poniente de Bomberos y el segundo de un hombre que se encontraba en la azotea de su hogar en la colonia Centenario.
Estación de Bomberos
El primer caso sucedió alrededor de la 1:50 de la tarde de ayer en la estación Poniente del Cuerpo de Bomberos, que se localiza en el cruce de las calles Miguel Negrete y Quintana Roo del sector Guayulera.
La mujer que falleció respondía al nombre de Antonia Horacio Torres de 70 años de edad y con domicilio en Melchor Ocampo 735 de la colonia La Peñita. Según familiares la hoy occisa comenzó a sentirse mal y dos de sus hijos la trasladaron por sus propios medios en un taxi a la estación de Bomberos, donde perdió la vida y ya no se pudo hacer nada para salvarla. Al lugar acudieron de inmediato los familiares de Antonia y el Ministerio Público Rafael Martínez de la Rosa, quien dio fe de la muerte de la hoy ya finada y la médico legista Perla Valdez, quien comentó que Antonia Horacio Torres, sufrió un infarto, además de que ya padecía de algunas otrasenfermedades entre ellas la diabetes.
En la Centenario
El otro fallecimiento se registró en el cruce de las calles 2 de abril y 26 de marzo con el número marcado 1083 de la colonia Centenario.
Jesús Rocamontes Peña, sufrió un infarto en la azotea de su hogar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la tarde.
Al lugar se trasladaron también el Ministerio Público Rafael Martínez de la Rosa y la médico legista Perla Valdez, quienes comentaron que Jesús había perdido la vida a causas de un infarto, además de que también padecía de diabetes.
Los vecinos del lugar no perdieron oportunidad de estar de curiosos, no querían perder ningún detalle. Minutos más tarde el cuerpo de el hoy occiso fue retirado de la azotea y llevado al Semefo.