Bichara Marcos consiguió el segundo lugar, dentro del Campeonato Nacional de Motos Pro Intermedios, en competencia escenificada en Querétaro, preparándose para la siguiente en Pachuca. (Especial)
El piloto lagunero Bichara Marcos Melo, obtuvo recientemente el subcampeonato en el Campeonato Nacional Moto Pro Stock Intermedios, celebrado en el Eco Centro de Querétaro.
El de Torreón en su motocicleta Honda CBR600, faltando dos vueltas para que concluyera la competencia, no pudo rebasar al triunfador Maximiliano Cruz de la Kawasaki, debido a que hubo bandera negra y la carrera finalizó por reglamento.
Fue en la vuelta 23, cuando se registró un grave accidente en la pista, con la caída de un piloto. De acuerdo a los estatutos de la Federación, si se registra una accidente de grandes dimensiones y la prueba lleva más del 80 por ciento de desarrollo, ésta se suspende y el ganador es quien vaya de líder.
En las clasificaciones, un día antes de la carrera, Bichara fue el mejor clasificado, con un tiempo de un minuto y 8 segundos. Dentro de este esfuerzo del lagunero, por ser el mejor en las clasificaciones y así tener la Pole Position para el domingo, en la última curva sufrió una caída de la cual salió ileso, pero la moto se dañó, siendo arreglada por sus fieles mecánicos Mariano García y Omar Herrera.