Luego de haber permanecido seis días secuestrada, Yeni Rodríguez Arvizu, sobrina del fiscal en Delitos Graves de la Policía General de Justicia del Estado (PGJE), Jesús Miranda Rodríguez, fue encontrada muerta afuera de un jardín de niños que se ubica en pleno centro de la capital del estado.
Los hechos, de acuerdo información de la Procuraduría de Justicia del estado, ocurrieron en la madrugada de este miércoles, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer de 24 años de edad afuera del jardín de niños “Juan B. Salazar”, colonia Juan N. Álvarez de esta capital.
La joven que fue identificada como Yeni Rodríguez Arvizu, sobrina del fiscal especial para Delitos Graves de antisecuestros de la PGJE, Jesús Miranda Rodríguez, fue ejecutada de cuatro balazos por sujetos desconocidos, luego de estar secuestrada desde el pasado viernes.
Yeny Rodríguez, quien era hija de un conocido doctor que trabajaba en el Centro Integral de Rehabilitación y Capacitación (CRIC), era licenciada en sicología, y con domicilio en el barrio de Guadalupe del poblado de Petaquillas, presentaba cuatro balazos; en el mentón, en la cabeza, en la mano izquierda y en el riñón derecho.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.