Buena intención. Madonna desea que su hijo David conviva con otros niños.
LONDRES, INGLATERRA. La cantante estadounidense Madonna planea adoptar por segunda ocasión, ya que considera que le hace falta compañía a David.
En una entrevista al diario de Malawi Nation, la cantante dijo que planea adoptar a otro niño de ese país, pese a la polémica que originó el primer proceso realizado en el país africano.
Hace tres años, cuando adoptó a David Banda, mucha gente acusó al Gobierno de ignorar las leyes que prohiben que ciudadanos no residente en el país adopten niños.
Al parecer a la Reina del Pop, el hecho no le causó mayor conflicto y por ello ahora buscará que su hijo menor tenga un hermano de su mismo país, "es algo que estoy considerando, pero que sólo haría si tuviera el apoyo del pueblo y del Gobierno".
La cantante obtuvo la custodia del menor luego de que David fue abandonado por su padre en un orfanato tras la muerte de su madre. La cantante inició los trámites de adopción en 2006 y dos años más tarde, una corte del país aprobó que el niño fuera legalmente su hijo.
Madonna educa a su hijo sobre el mundo, pero siempre conectado a su cultura malawi.