Identificación. Uno de los occisos encontrados en la carretera a La Flor vivía en la colonia Emiliano Zapata. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
A 24 horas de tomar el caso, son pocos los avances que se tienen en torno a los dos cuerpos sin vida que se localizaron el jueves en la carretera a La Flor.
Por lo pronto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sólo ha confirmado la identificación de Francisco Salazar, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y fue estrangulado.
BALEADO Y ASFIXIADO
Los cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro 15 de dicha carretera y a escasos 50 metros de la cinta asfáltica. Luego de practicarles la necropsia de ley, el médico forense informó que la causa de la muerte de Francisco se debió a asfixia por estrangulamiento. Tenía 26 años de edad y 16 horas de haber muerto.
Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría no confirmó la identidad del otro occiso, sólo se dio a conocer que había varias personas que habían pedido tener el cuerpo a la vista para tratar de corroborar si se trataba de su familiar o amigo, pero hubo poca claridad en la identificación.
Previamente se dio a conocer que el otro sujeto murió por una hemorragia interna y externa causada por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax.