Siempre sí. Se dio luz verde de las autoridades municipales para utilizar agua en el Panteón Municipal, el Día de Muertos. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Las personas que acudan al Panteón Municipal sí podrán utilizar agua en la limpieza de las tumbas y colocar flores, para lo cual se tomarán las medidas pertinentes, como abatizar las pilas y floreros, informó la Dirección de Salud Municipal.
Alma Milán, subdirectora de Salud Municipal, adelantó que se abatizarán las pilas del interior del camposanto y de donde se podrán abastecer las personas que visiten las tumbas de sus familiares.
Salud Municipal entregó a la Dirección de Ecología el abate para que sea utilizado en el panteón y donde se requiera, pues se trabaja en forma coordinada con esa dependencia y con la Dirección de Servicios Públicos Municipales en todo lo concerniente al Día de Muertos.
Asimismo, se abatizará el agua que utilicen los vendedores de flores que instalan sus puntos de venta en el Mercado Benito Juárez, como medida para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Cada año acuden miles de personas al Panteón Municipal y como es costumbre, requieren del agua.