Decisivo. El proceso de 'La Tigresa' está viviendo momentos culminantes.
MÉXICO, DF. El próximo lunes podría ser revocado el arraigo domiciliario contra Irma Serrano y el amparo que promovió la artista, por lo que tendría que enfrentar su proceso legal por robo y despojo agravado desde prisión, aseguró el abogado Enrique Díaz Sosa.
En entrevista, la defensa de la productora María de los Ángeles Gaitán (parte acusadora), dio a conocer que el 22 de junio "La Tigresa" será llevada al juzgado sexto de lo penal del Reclusorio Norte para que el juez le dicte sentencia.
"Todavía no se sabe en qué cárcel de mujeres estará enfrentando el proceso por los delitos de robo y despojo agravado", puntualizó Díaz Sosa, quien añadió que hay todos los elementos para que la cantante y actriz enfrente su proceso legal tras las rejas.
Al preguntarle si la edad de la ex política pudiera evitar que fuera a la cárcel, explicó que eso no importa, pues hay muchas agravantes en su contra, y todas son de carácter doloso.
"No se puede jugar con esto y ya es hora de que se arregle esta situación, donde la señora Serrano ha tratado de pasar por encima de la Ley e incluso se ha burlado de la parte demandante sin ningún recato", añadió. Sobre el amparo promovido por Serrano que le permitiría enfrentar su juicio en libertad, dijo que tiene en su poder una copia del documento que especifica que el juez tiene que analizar las pruebas.