Candidatos a la Alcaldía de Torreón coincidieron en que el proyecto del Centro Histórico puede mejorar.
Falta estacionamiento
Jesús de León Tello, candidato del PAN, consideró que hay aspectos que quedaron pendientes como la creación de un estacionamiento.
Dijo que, de ser electo presidente, devolverá las rutas Torreón-Gómez-Lerdo a la Múzquiz, pues ésta es una de las principales inconformidades de los vendedores, que han tenido pérdidas debido a la decisión de sacar los camiones de esta vía.
"Tenemos que revisar el proyecto total, buscar reactivar esto", expuso.
Dijo que el proyecto puede mejorar con más seguridad y al bajar los valores catastrales de los edificios, para reactivar su economía.
No hay marcha atrás
No habrá marcha atrás en el proyecto del Centro Histórico, asegura el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Eduardo Olmos Castro. Aunque asegura que los 126 millones de pesos que se destinaron del ISN a esta obra no fueron aplicados de la mejor manera para potenciar el Centro Histórico, "tampoco los podemos tirar, definitivamente, a la basura".
Expresó que de llegar a ser el alcalde de Torreón "lo que haremos será tomar decisiones consensuadas con los verdaderos comerciantes establecidos en las áreas remodeladas para darle una buena proyección comercial, y urbana. Esto implicaría hacerle cambios a la imagen en la medida de lo posible, eso es un hecho".
Olmos se comprometió con los "verdaderos" comerciantes a apoyarlos.
Buscan reactivar el comercio