García ya le echó el ojo al defensa central argentino Javier Muñoz Mustafá.
Varias prioridades tiene la directiva del Atlante, como renovar el contrato al técnico José Guadalupe Cruz, retener al emblemático Federico Vilar y a Gerardo Espinoza y tener a Javier Muñoz de refuerzo para la Copa Mundial de Clubes.
Luego de haber ganado el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva azulgrana mantiene pláticas con varios actores para ver cómo se arma el conjunto para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y más para el Mundial de Clubes en diciembre próximo en Abu Dhabi.
El presidente de Potros de Hierro, José Antonio García, ya tuvo pláticas con el "Profe" Cruz y le ofreció un aumento salarial, aunque a decir del directivo cierta cantidad no cumple con las expectativas del estratega.
Por su parte, el todavía capitán Federico Vilar envió el siguiente mensaje a la directiva: "Es momento de que suelten la chequera" para que le hagan contrapeso a las ofertas que se presentan en el escritorio por el arquero argentino.
El mismo José Antonio García ha dicho que llegaron dos ofertas de clubes españoles, tres de Argentina y dos mexicanos, uno de ellos es Cruz Azul al que Federico Vilar le tocó la puerta.
Por su parte, Gerardo Espinoza jugó los dos últimos torneos de azulgrana a préstamo y ahora la directiva deberá negociar con Santos Laguna, dueño de los derechos del jugador, para ver si lo retiene, al igual que Clemente Ovalle, quien es "propiedad" de Monterrey.
Uno de los jugadores que interesa a García es José Joel González, quien descendió con Necaxa de la Primera División Profesional y fue campeón con Atlante en el Apertura 2007.
Y de cara a la participación en la Copa Mundial de Clubes, José Antonio ya tiene en la mira a un jugador para reforzar la delantera, porque el equipo generó muy pocos goles y concluyó el Clausura 2009 como la penúltima ofensiva, con apenas 18 goles en 17 jornadas.
Además, para la competencia en Emiratos Arabes Unidos, García ya le echó el ojo al defensa central argentino Javier Muñoz Mustafá, quien juega actualmente para Pachuca pero que siente ese gran amor por Atlante, equipo que lo trajo al futbol mexicano y con el cual fue campeón.