Parece que las puertas se abren de par en par para que Adolfo Bautista, regrese a su casa futbolística, Chivas de Guadalajara, en un trueque por Carlos Ochoa, quien obviamente parará en Jaguares de Chiapas. (jammedia)
Parece que las puertas se abren de par en par para que Adolfo Bautista, regrese a su casa futbolística, Chivas de Guadalajara, en un trueque por Carlos Ochoa, quien obviamente parará en Jaguares de Chiapas.
Todo esto se cocina entre directivas de ambos conjuntos y se definirá el miércoles, cuando se desarrolle en Cancún, el Régimen de Transferencia del Jugador.
Aunque el técnico Luis Fernando Tena (Chiapas), desea que el "Bofo" Bautista, se quede en el equipo naranja, lo cierto es que el creativo no viajó con el equipo a Cancún, para realizar el trabajo de playa, al igual que el brasileño Itamar Batista.
El mismo "Flaco" Tena, confirmó su interés de contar con los servicios de Carlos Ochoa, quien pasó con más problemas con Chivas, que acción en la cancha, con el primer equipo y ahora encajaría muy bien en el ataque de Jaguares, para el cual ya jugó.
Luis Fernando, también espera se concrete la negociación del arquero Óscar Pérez, ya que ambos trabajaron en Cruz Azul y obviamente, se conocen muy bien .