La tenista norteamericana Serena Williams podría ser multada nuevamente. De concretarse la multa, la estadounidense tendría que pagar una sanción de un millón de dólares. (EFE)
Madrid, España.- La tenista estadounidense Serena Williams podría ser nuevamente multada por haber amenazado de muerte a una juez, cuando participaba en un partido correspondiente al US Open de este año.
La sanción para Williams sería el pago de un millón de dólares, publicó el diario español Marca, quien dio el crédito de esta noticia a diversos diarios estadounidenses. De concretarse esta multa, sería un récord histórico en el tenis.
Además se maneja la opción de descontar 900 unidades en el ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres WTA (por sus siglas en inglés), o que se prohíba su participación en la edición 2010 del US Open.
El pasado 13 de septiembre, Serena fue descalificada en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos, en su partido con la belga Kim Clijsters, luego de que la juez de línea marcó una falta a Williams, quien se molestó y amenazó a la autoridad con matarla.
Momentos después negó haber insultado y amenazado a la juez, por lo que al día siguiente, la estadounidense fue multada con 11 mil dólares, y en estos momentos las autoridades disciplinarias del Abierto de los Estados Unidos estudian una nueva sanción.