Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros, murió la madrugada de ayer al volcarse el automóvil que conducía rumbo a Cuatrociénegas, en tanto sus dos acompañantes resultaron con lesiones leves.
De 30 años
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de San Pedro, informa que el occiso llevaba por nombre, Jorge Hernández Rodríguez, de 30 años y su último domicilio lo tenía en la colonia Villas Universidad de Torreón y manejaba un automóvil Ford Topaz, color gris, modelo 1986, placas de circulación FBJ-8171 de Coahuila.
El accidente ocurrió al filo de las 2:00 horas de ayer, en una curva localizada a la altura del kilómetro 205, donde debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo para salirse de la carretera y volcarse.
Trascendió que Hernández Rodríguez no traía puesto el cinturón de seguridad y al volcarse, se salió del automóvil y se golpeó la cabeza a grado tal que sufrió traumatismo cráneo encefálico severo y murió en el mismo lugar del accidente.
Junto con el occiso viajaban dos compañeros también de la misma corporación policial; Juan Antonio Nieves Reyes, de 19 años, vecino de la colonia Arboledas, de Torreón y Carlos Alberto Galindo Ruiz, de 26 y con casa en el ejido Santa Fe.