Foto: REDACCIÓN LA I
LADRÓN
El Juzgado Tercero Penal dictó una orden de arraigo en contra de dos sujetos que robaron una tienda Elektra, uno de los arraigados es de los más de 300 policías municipales que están suspendidos desde hace varias semanas.
Los nombres
Los sujetos que están arraigados son el policía preventivo identificado como José Albino Durán Escobedo y su cómplice, Arturo Zapata Lazarín.
Orden de arraigo
El juez penal otorgó una orden de arraigo de 10 días para que la Fiscalía General del Estado tenga oportunidad de recabar más pruebas para consignar a estos sujetos.
Los hechos
El agente del Ministerio Público solicitó esta orden de arraigo, porque el policía preventivo y su cómplice son señalados como los presuntos responsables del robo que se cometió el pasado 7 de junio en la tienda Elektra de la avenida Juárez número 859 poniente.
Las investigaciones indican que durante la noche estos dos sujetos quebraron un vidrio y sustrajeron dos televisores pantalla plana, mismas que intentaron vender pero fueron denunciados por la persona a la que le ofrecieron los aparatos, ahora se recaban más pruebas.
2
TELEVISORES
Fue el botín que obtuvieron estos sujetos cuando se metieron a robar a la tienda.
Suspendidos
Con este policía ya son 3 policías municipales los que han estado bajo arraigo por su participación en hechos delictivos, todos son parte de los más de 300 agentes que están suspendidos.