Ante la negativa de un policía de Lerdo de presentarse a comparecer ante el Ministerio Público luego de haber atropellado a una persona que perdió la vida sobre el periférico de Lerdo, el director interino de la corporación, Gonzalo Escobedo, será requerido por las autoridades competentes.
Será infraccionado
Según el informe entregado al Ministerio Público por parte de la Policía Federal Preventiva de Proximidad Social, destacamentada en Gómez, Pedro Palacios, chofer de la patrulla 314 de la Policía de Lerdo, que causó la muerte del peatón el pasado miércoles a las 12:05 de la madrugada, va a ser infraccionado por manejar a exceso de velocidad y abandono del vehículo de la víctima tras el accidente en el periférico. El Ministerio Público comentó que sostendrá una plática con el director de Seguridad Pública de Lerdo para ver porqué no ha sido presentado el oficial.
Su familia lo reclamó
El miércoles, alrededor de las 8:00 de la noche, acudieron unas personas a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Lerdo para identificar a la persona que falleció tras ser arrollada por la patrulla de Seguridad Pública. El occiso respondía al nombre de Camilo Espino Salas, de 29 años, y vivía en la colonia San Isidro, de Lerdo.
El occiso fue identificado por su primo, José Antonio García, quien presentó la denuncia pertinente por la muerte de Camilo.