Al salir del evento del Día del Policía, agentes ministeriales protagonizaron un accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, al no respetar el señalamiento de alto, en la Colonia Topochico, de Saltillo.
Casi al mediodía
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas del día de ayer, en el cruce de las calles Andrés Saucedo y La Fragua en el sector antes mencionado.
Desde sus celulares, los agentes comenzaron a realizar llamadas a diferentes cuerpos de auxilio, mismos que arribaron casi de manera inmediata al lugar de los hechos.
En cuestión de minutos el tráfico se congestionó, debido a que al sitio arribaron varios vehículos de la Policía Ministerial y Municipal, los cuales movilizaron todo el proceso, para evitar que los empleados se vieran afectados con la colisión.
Como presunto responsable del percance aparece el agente Víctor Salazar González, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Federico Berrueto Ramón, el cual conducía de poniente a oriente por Andrés Saucedo, un auto de la PGJE Nissan Tsuru 2001, color blanco, placas FBL 8980, en el que era acompañado por los elementos Luis Orlando Padilla y Jesús Ramos, los cuales resultaron lesionados en el percance.
De acuerdo con la versión de las personas que presenciaron el choque, Salazar Gómez no respetó el señalamiento metálico de alto, por lo que impactó una camioneta Chevrolet Cheyene 2006 blanca, láminas ES 41300, que iba de norte a sur por La Fragua, guiada por María Lorena Flores Rodríguez, de 40 años.