Pone fin. Poncho, ex integrante del grupo RBD, descartó que vaya a volver a la música, pues quiere dedicarse a la actuación. ARCHIVO
MÉXICO, DF. El actor mexicano Alfonso Herrera aseguró que su periodo como cantante quedó en el pasado, luego de su exitoso paso por la banda musical RBD, y que ahora privilegia su trabajo como actor.
Herrera protagoniza junto con Rudy Rodríguez la película Venezzia, una coproducción venezolano-colombiana dirigida por Haik Gazarian, la cual se estrena el próximo viernes.
"Disfruté mucho de mi etapa (como vocalista) en (la agrupación musical juvenil) RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado" , señaló Herrera en declaraciones que publica el diario El Tiempo, el de mayor tiraje en Colombia.
En el filme el actor mexicano, reconocido por su actuación en la serie de televisión Rebelde, interpreta a un técnico en comunicaciones que durante la Segunda Guerra Mundial llega a Venezuela desde Estados Unidos para descubrir a un espía nazi. "Es un personaje totalmente vacío, al que lo único que le interesa es su trabajo y sólo busca el reconocimiento de sus mayores. Pero al llegar a Venezuela se topa con una mujer que le abre los ojos", relató.