El presidente del club Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, declaró que si algún equipo está interesado en contratar al delantero francés Franck Ribéry su costo es de 94 millones de euros (unos 132 millones de dólares).
Tras las declaraciones del francés Zinedine Zidane, quien funge como consejero de Real Madrid y en las que reflejó que habría algún interés del club merengue por Ribéry, Beckenbauer pretende parar eso poniendo un costo por el jugador, aunque no exista acercamiento alguno entre las instituciones.
El alemán ganador de la Copa Mundial de 1974, demostró en su declaración que el valor de Ribéry "es justificado y que el equipo del Bayern no piensa "desperdiciar el talento con el que cuenta su plantel para regalarlo".
"Queremos sacar lo que dé de sí el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 94 millones, Ribéry tiene un valor similar, porque Ribéry, Ronaldo, Messi y quizás Kaká son actualmente los mejores jugadores de Europa", indicó el "Kaiser".
Recalcó la situación del jugador francés y si no existe algún equipo que esté dispuesto a pagar esa cantidad, se quedará en la Bundesliga, ya que tiene contrato hasta 2011.
El técnico holandés Louis Van Gaal, que se encuentra en la pretemporada con el equipo alemán del Bayern, declaró que el delantero francés entra en planes para afrontar la siguiente temporada.