A Paty Lu se le vio muy contenta durante todo el recorrido del desfile de la Feria de Torreón.
Encabeza Paty Lu el tradicional desfile de carros alegóricos de la Feria de Torreón, que alegra las calles de la ciudad con mágicos personajes.
TORREÓN, COAH.- Aunque no se puso los “jeans” que le dieron la fama entre el público juvenil, Paty Sirvent, convertida ahora en Paty Lu, logró reunir a buena cantidad de laguneros que se dieron cita en las calles de Torreón la mañana de ayer.
Y es que la hoy intérprete de música infantil fue la mariscal del tradicional Desfile de la Feria de Torreón, que en esta ocasión arrancó en el Monumento a Torreón ubicado entre el Bulevar Constitución y Calle Múzquiz.
A las 11:15 de la mañana dio inicio el recorrido. Los asistentes pudieron apreciar decenas de vehículos que fueron decorados para la ocasión; algunos con personajes infantiles como payasitos o princesas de Disney, otros con motivos de los eventos, como el show ecuestre de Carlos Alcocer, que tendrá la feria a lo largo de las tres semanas que durará.
El recorrido continuó por la avenida Juárez hasta llegar al Estadio Revolución. Durante el mismo pudieron verse a las Guerreritas en acción, a un grupo de revolucionarios al mando de Salvador Montenegro y por supuesto a la reina electa Karla I.
Algo que también llamó la atención de los laguneros que se dieron cita por las calles del centro de la ciudad fue la presencia de varios coches de colección, muchos de ellos fueron hechos entre los años setenta y ochenta.
Por otra parte, con motivo de la fusión de Zacatecas con la Feria de Torreón, diversos hombres y mujeres portaron atuendos típicos de aquel estado e incluso, el desfile, también fue armonizado por músicos que deleitaron con el tamborazo zacatecano.
Tras haberse desintegrado el grupo Jeans, Paty decidió cantarle a los niños y tal parece que la chica sí está siendo de su agrado, pues durante el desfile los pequeños se emocionaron bastante al ver de cerca a la que podría ser su Princesa.
Quienes también quedaron muy agradecidos con los organizadores de la Feria, fueron ciertos señores que se encontraban por la Javier Mina, y es que al ver a las Guerreritas por instantes se les olvidó que iban con sus esposas.