Por segundo día consecutivo, Aeroméxico suspendió el vuelo 200 y por consiguiente, también el vuelo 201 a la Ciudad de México, debido a la baja afluencia de viajeros.
Personal de la aerolínea explicó que bajó considerablemente el número de pasajeros de negocios porque en la Ciudad de México estuvo todo cerrado ante el brote de influenza que afectó al país, sin embargo, confían en que hoy sea un mejor día en cuanto a la ocupación de los aviones.
Ayer el Aeropuerto de Torreón lució prácticamente solo, pues la gran mayoría de los usuarios es de empresarios que por negocios se traslada a la Ciudad de México.
Empleados del aeropuerto comentaron que el número de pasajeros fue a la baja desde el pasado viernes, debido al paro de labores que hubo en todo el país ante al decreto que se emitió para evitar la propagación del virus de influenza humana. La ocupación de las aerolíneas se redujo a la mitad, es decir, de un 60 por ciento a menos de un 30, de acuerdo a estimaciones del personal en los módulos.