El defensa mexicano Ricardo Osorio ya debutó en la Bundesliga con su equipo Stuttgart. El conjunto Suabo cayó de nueva cuenta ayer por marcador de 0-1 frente al Hannover 96. (EFE)
Berlín, Alemania.- El defensa mexicano Ricardo Osorio debutó ayer en la Liga de Alemania correspondiente a la temporada 2009-2010, al jugar los 90 minutos en el partido que su equipo, el Stuttgart, perdió por la mínima diferencia de 0-1 ante el Hannover 96.
Ricardo Osorio tuvo que esperar hasta la jornada diez de la Bundesliga para aparecer por primera vez en la competencia doméstica, lamentablemente lo hizo en una nueva derrota del cuadro Suabo que ha tenido una campaña irregular.
El zaguero oaxaqueño disputó los 90 minutos pero nada pudo hacer por su habitual banda derecha para evitar el descalabro contra el Hannover 96.
Con esta aparición Osorio rompió una racha de nueve cotejos de la Liga de Alemania sin tener acción, luego que en siete ocasiones no fue ni siquiera convocado por el técnico Markus Babbel y en la fechas tres y cuatro se quedó en la banca de suplentes.
El ex jugador de Cruz Azul, pese a que el Stuttgart no ganó, redondeó a nivel personal una buena semana pues el pasado martes también jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo 1-3 ante el Sevilla.