Estrenan. Todos los elementos recibieron los uniformes. CORTESÍA
Agentes de Vialidad y Seguridad Pública Municipal de Matamoros recibieron ayer sus uniformes, botas y equipo diverso para la realización de su trabajo, en una sencilla ceremonia efectuada en la explanada de la corporación policiaca.
El acto inició a las 9:00 de la mañana y estuvo presidido por el alcalde, Homero Hernández Muñoz, así como por el representante en Matamoros del Fideicomiso Regional de Seguridad Pública, José Manuel Herrera Garay.
Se hizo entrega de 380 pantalones para los elementos tanto de Vialidad como de la Policía Municipal, así como camisolas blancas, azules y negras, playeras tipo polo, chamarras, botas largas, esposas, diez radios portátiles y cuatro radios móviles, entre otros objetos necesarios para las funciones de los uniformados y que se esperaban ya desde la segunda quincena de octubre.
En su discurso, el alcalde pidió a los agentes continuar trabajando y redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad a que tienen derecho todos los matamorenses.
En el mismo acto se hizo entrega de lo correspondiente al seguro de vida a los deudos del agente Jorge Hernández Aguilera, quien murió en un accidente automovilístico.