Internado. Un hombre de León Guzmán que reclamó el robo de su silla de montar, recibió dos impactos de bala y se encuentra muy delicado.
Un hombre de 43 años se encuentra entre la vida y la muerte por reclamar el robo de su silla de montar a una familia.
La madrugada del miércoles, José María Campa Luna ingresó a la Torre de Especialidades del Seguro Social (Clínica 71), por lo que el personal de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público.
Los médicos explicaron a la autoridad estatal que José María ingresó con dos impactos de bala, uno en el lado derecho del tórax y otro en la yugular izquierda, herida por la cual se encuentra bajo pronóstico reservado.
Familiares del lesionado comentaron que el 9 de noviembre, alrededor de las 00:20 horas, José María iba a tomar su caballo y se percató de que le habían robado la silla de montar. Molesto fue a casa de la familia Vital, donde los integrantes más jóvenes tienen la fama de ladrones. José María, vecino del ejido León Guzmán, de Lerdo, les exigió a sus vecinos, los Vital, que le devolvieran su silla.
De pronto, Pancho Vital, de 32 años, salió de la casa y le grito que se fuera, pero como José María no le hizo caso, sacó un arma y disparó en varias ocasiones, provocándole las lesiones que hoy lo tienen entre la vida y la muerte, desde hace 16 días.