Fue levantado con vida, pero en el trayecto a la ciudad de Durango falleció el policía que se dio un balazo en la cabeza.
EL SALTO | Se desempeñaba como policía.
El Salto, PN., Dgo.- Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Juan Cruz Cedillo Ávila, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Recuerdo de esta cabecera municipal, quien se hizo un disparo a la altura del parietal lado derecho, con una pistola 9 milímetros.
Juan Cruz se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública, de manera que la pistola con la que se privó la existencia la tenía de cargo.
Extraoficialmente se conoció que su determinación la tomó luego de ver a su ex esposa paseando en compañía de otros hombres.
Aún con vida fue levantado del interior de su domicilio y lo trasladaron a la clínica de ese lugar en donde se determinó, ante la gravedad que presentaba, llevarlo a la ciudad de Durango; sin embargo, en el trayecto dejó de existir, pues a su ingreso al Hospital General carecía ya de signos vitales. De esta manera pasa a ser el suicidio octavo del presente año.