Asalto. Un solitario sujeto amagó con un cuchillo a la cajera de esta farmacia para robar. EL SIGLO DE TORREÓN
En las primeras horas de ayer, un solitario sujeto ingresó como cliente a una farmacia y al llegar a la caja registradora, amagó a la empleada, sustrajo el dinero y huyó del lugar. No hubo detenidos.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 en la farmacia Klyns, localizada en el interior de la plaza Santa María, ubicada sobre el bulevar Revolución y calle Jazmines, de la colonia Torreón Jardín, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
PORTABA UN CUCHILLO La citada corporación detalló que acudieron al establecimiento, luego de reportarse el robo y se entrevistaron con Mayela de la Rosa, quien se identificó como cajera de la farmacia y les detalló el asalto.
Dijo que el presunto ladrón era de tez morena clara, pelo castaño, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, además de señalar que vestía una camisa color caqui, bermuda color azul celeste, tenis.
La nerviosa empleada les manifestó a los agentes preventivos que el asaltante ingresó al lugar y luego se acercó a ella cuando se localizaba en la caja registradora y le pidió que le entregara el dinero que tenía en dos ocasiones, pues la primera vez, no lo escuchó bien.
Ante la presencia de un cuchillo enfrente, la empleada se retiró del lugar para que el ladrón tomara el dinero, del cual se desconoce el monto. Una vez con el botín, el ladrón se dirigió con rumbo al Centro de la ciudad, el delincuente no fue localizado por los patrulleros.