Tigres falló en su misión de obtener los tres puntos que lo alejen del descenso. (Ramón Sotomayor C.)
Humberto Vázquez Frayre
De trabado y con muchas marcaciones en contra consideró el técnico felino, José Néstor Pekerman, el encuentro que su equipo Tigres empató con Santos Laguna, en la fecha 15 del Clausura 2009. El argentino explicó y detalló que estuvieron cerca de ganar, pero les faltó un poco más de ocasiones de gol para poder obtener los tres puntos, los cuales buscarán la próxima semana y en la última jornada del torneo.
Por su parte, el defensor paraguayo Pedro Benítez aceptó que en la polémica jugada del supuesto penal sobre Christian Benítez tocó al delantero ecuatoriano, pero cuando éste ya se estaba tirando y el balón se le había alargado.
"El gol que nos anotaron fue de manera des-afortunada, le tapamos a nuestro arquero y por ahí le picó mal, lo positivo fue que rescatamos el empate, ya que sumamos y nos mantenemos por encima de los rivales en la lucha por no descender".
Lucas Lobos dijo que por momentos mantuvieron la posesión del esférico, aunque les faltó terminar las jugadas, pero el empate y el punto es importante, por lo que todo lo que sea sumar es positivo y bueno para el equipo.
De la jugada con Santiago comentó: "la pelota y yo ya habíamos pasado, pero el tipo se me tiró encima, me rompió la nariz y el labio, así que habrá que tener más cuidado. No sé si fue mala leche, pero nunca fue al balón, tengo dolor en el tabique y con mareos, pero no pasa nada, quise jugar por ayudar al equipo".