Mal y de malas. Los fanáticos del intérprete deberán seguir esperando para volver a verlo actuando sobre los escenarios.
Londres, inglaterra. Michael Jackson postergará varios de sus conciertos en Londres previstos para el verano, anunciaron ayer representantes del Rey del Pop.
La noche inaugural de la serie de recitales en el 02 Arena se había fijado para el 8 de julio, pero en su lugar será el 13 de julio, informaron los promotores. Además, los conciertos previstos para los días 10, 12 y 14 de julio se realizarán en marzo del 2010.
Los retrasos probablemente aviven las conjeturas de que Jackson sufre dolencias médicas que podrían restringir su regreso a los escenarios. Kenny Ortega, colaborador de Jackson, dijo que el cambio era necesario para presentar una producción impecable.
"``Nos disculpamos con todos los seguidores decepcionados de Michael Jackson y seguimos extremadamente dedicados y enfocados en crear una experiencia excepcional de música en vivo``", declaró.
Los promotores dijeron que quienes decidan no asistir a los conciertos reprogramados recibirán un reembolso total por los boletos.
Los 50 conciertos de Jackson, titulados This is It, serán sus últimas presentaciones en la capital británica, ha dicho el cantante. Los promotores han dicho que las entradas se agotaron a pocas horas de ponerse en venta.
Jackson, quien ha vendido más de 750 millones de discos y ganado 13 premios Grammy, no ha salido de gira desde 1997 ni lanzado un álbum con nuevo material desde el 2001.
El cantante de 50 años se ha dejado ver muy poco desde que fue absuelto en un caso de abuso de menores en California en el 2005. Ha tenido problemas para pagar deudas y el año pasado se vio obligado a renunciar a Neverland, su hacienda de 2 mil 500 acres (mil hectáreas) y un parque de diversiones miniatura en California.
Janet es la 'Virgen María'
El rapero Jermaine Dupri parece tener claro que Janet Jackson, su pareja desde 2002, es la mujer de su vida, y para demostrarlo se tatuó la imagen de la cantante posando como una Virgen María, informó ayer la prensa estadounidense.
El grabado lo realizó el tatuador Jun Cha con una tinta especial en la parte inferior derecha de la caja torácica de Dupri, una de las zonas más sensibles a la hora de realizar un tatuaje.
"Decidió adornar esa parte de su cuerpo con la imagen clásica de la Virgen María, con un pequeño giro -escribió Cha en su blog-. El papel que juega la reina de Jermaine, Janet Jackson, es la de salvadora espiritual del hombre".
"Dolió como un condenado", dijo vía Twitter Dupri, que decidió dar este paso por los 43 años que cumplió su novia el pasado día 16.
"Es la vez que más tiempo he pasado para hacerme un tatuaje", comentó sobre las tres horas que estuvo en manos de Cha. "Tuve que hacer como cien paradas de lo que dolía", concluyó.
Jackson concluyó en noviembre del año pasado su gira Rock Witchu, durante la cual sufrió una serie de migrañas que le causaban una sensación de vértigo, lo que obligó a suspender varios conciertos.