Los Potros de Indianápolis sufrieron por segunda semana consecutiva, pero volvieron a preservar su condición de invictos, al superar 17-15 a Baltimore. (AP)
Baltimore, Md .- Potros de Indianápolis conservó hoy su paso invicto en la actual campaña de la NFL, al derrotar como visitante 17-15 a Cuervos de Baltimore, en el M&T Bank Stadium de esta ciudad.
Indianápolis (10-0) consiguió su victoria 19 de manera consecutiva en temporada regular, gracias a la buena fortuna y las entregas de balón que cometió Cuervos en el cotejo.
Potros tomó la ventaja en la pizarra en la primera serie ofensiva del partido, con el único pase de anotación de la tarde de Peyton Manning, para Dallas Clark, de tres yardas.
Baltimore (5-5) respondió a dicho embate ofensivo con gol de campo de 46 yardas de Billy Cundiff. El egresado de la Universidad de Drake marcó otras tres unidades al pasar el ovoide entre los tres postes con patada de 44 yd, tras una intercepción al mayor de los Manning.
Cundiff, quien falló un gol de campo decisivo de 30 yardas en el tercer cuarto, marcó nueve unidades más con patadas de 38, 36 y 20 yds.
La escuadra visitante se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de dos puntos, gracias a un acarreo de anotación de cinco yardas de Joseph Addai.
Los de la herradura en el casco definieron el juego a su favor, en el último cuarto con gol de campo de 25 yardas de Matt Stover y con pase interceptado por Gary Brackett a Joe Flacco, cuando Cuervos amenazaba con darle la vuelta al marcador.
NADA DETIENE LA MARCHA DE LOS SANTOS
Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns siguen en la senda ganadora.
Brees lanzó para tres anotaciones y los Santos se sobrepusieron a un inicio defensivo lento para continuar invictos tras superar ayer 38-7 a los Bucaneros de Tampa Bay y al joven mariscal de campo Josh Freeman.
Robert Meacham atrapó pases para anotación de cuatro y seis yardas en la primera mitad.
El corredor de reserva Mike Bell anotó en carreras de tres y una yardas en la segunda mitad. Nueva Orleáns ganó por tierra 147 de sus 183 yardas totales.
Los Santos (10-0) obtuvieron su primera marca de 10 juegos ganados consecutivamente en la historia de la franquicia. Una creciente entrega de balones hizo que los Santos parecieran más vulnerables en el último mes, pero Brees no sufrió intercepción por primera vez en cinco encuentros. Los Santos tampoco permitieron captura de su mariscal, por primera vez desde el 18 de octubre ante los Gigantes.
BRETT FAVRE, CASI PERFECTO
Brett Favre completó ayer 88 por ciento de sus pases -una marca en su carrera- para una ganancia de 213 yardas y cuatro anotaciones y los Vikingos de Minnesota tuvieron su demostración más completa de la temporada derrotando por 35-9 a los Seahawks de Seattle.
Favre completó 22 de 25 pases para los Vikingos (9-1). Su récord previo era de 85,2% de efectividad, conseguido contra Detroit el 20 de septiembre; pero sólo ha completado al menos 80% de sus pases en otras dos ocasiones durante sus 18 años previos en la liga.
Otros resultados
Así concluyó la jornada dominical en la NFL:
n Donovan McNabb lanzó para 244 yardas ayer contra Chicago y las Águilas de Filadelfia vencieron por 24-20.
n Bruce Gradkowski le lanzó un pase de 29 yardas para touchdown a Louis Murphy a 33 segundos del final y los Raiders de Oakland vencieron 20-17 a Cincinnati.
n Kurt Warner lanzó para 203 yardas y dos anotaciones, para que Arizona ganara por 21-13 a San Luis.
n Philip Rivers y una defensiva dominante llevaron a los Cargadores de San Diego a tomar en solitario el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, al superar por 32-3 a los Broncos de Denver.
n Matthew Stafford lanzó su quinto pase de anotación, a una yarda de las diagonales, y le dio a los Leones de Detroit una sorpresiva victoria por 38-37 sobre los Cafés de Cleveland.
n Lawrence Tynes pateó un gol de campo de 36 yardas en tiempo extra para que los Gigantes de Nueva York vencieran 34-31 a los Halcones de Atlanta.
n Aaron Rodgers llevó a los Empacadores de Green Bay a la victoria 30-24 sobre San Francisco.
n David Garrard lanzó un pase de anotación a Mike Sims Walker, con 56 segundos por jugarse, y los Jaguares de Jacksonville vencieron 18-15 a los Bills de Buffalo.