Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Prefiere no pensar

Prefiere no pensar

Prefiere no pensar

EN RATING

MÉXICO, DF.- Pese a que Corazón Salvaje no ha llegado a los niveles esperados de rating, según admitió el propio productor Sergio Mejía, Aracely Arámbula prefiere disfrutar su trabajo y no preocuparse por los números.

"Ahorita en lo que estoy concentradísima es en la telenovela, muy contenta con esta historia tan linda y mis dos personajes. Estoy más que agradecida con la producción", expresó durante el intermedio de la obra Un Amante a la Medida.

La actriz dijo que su regreso a los melodramas no podía haber sido mejor, pues su interpretación de Aimeé y Regina la tiene muy contenta.

"Después de estos seis años de ausencia, volver con dos personajes ni me parece pesado. Estoy feliz de estar (en la pantalla) de nueva cuenta, porque tengo tanto tiempo de no pisar los escenarios, que apenas voy regresando a mi trabajo", comentó.

Arámbula aseveró que se siente satisfecha en todas las áreas de su vida, pero que los dos hijos que tiene con Luis Miguel son quienes la alientan para continuar esforzándose.

"Estoy muy bien en todo, gracias a Dios. Ya mañana (hoy) comparto con mis hijos, ahorita es tiempo de trabajar. Toda esta semana es para la telenovela. La verdad es que me llenan, me refuerzan después de las horas de trabajo", expresó.

Divertida durante la función de Un Amante a la Medida, la también cantante confesó que le gustaría, eventualmente, volver a actuar sobre un escenario.

"Lo hice en Coqueluche, lo recuerdo. Me gustaría volver a montar Coqueluche, pero después", aseguró.

Al término de la función, la protagonista de Corazón Salvaje salió por la puerta principal, escoltada por su equipo de seguridad, que no permitió algún acercamiento a la actriz.

Opaca a William Levy

La presencia de la actriz Aracely Arámbula opacó el estreno de la puesta en escena Un Amante a la Medida, protagonizada por William Levy y Gabriela Goldsmith, debido a que la prensa se olvidó de los actores en el escenario para poder entrevistarla.

Tras el inicio del primer acto, la ex pareja sentimental de Luis Miguel llegó al teatro Venustiano Carranza para presenciar el montaje original de Leslie Duoukton, y de inmediato los reporteros se dirigieron hacia ella para entrevistarla.

Después de la primera parte, "La Chule" fue entrevistada, hecho que causó molestia entre las personas que se encontraban cerca, pues sufrieron algunos empujones; en tanto, la prensa fue agredida por la seguridad privada de Araceli.

Entre tantos empujones y aglomeraciones, Arámbula pidió espacio para Elizabeth Gutiérrez, esposa de William, pues aclaró que está embarazada.

Al finalizar la puesta en escena, Levy señaló que está contento y agradecido porque ya estrenó Un Amante a la Medida, con la que saldrán de gira por la República Mexicana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prefiere no pensar

Clasificados

ID: 479613

elsiglo.mx