Ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos e inauguración de la nueva temporada 2009-2010 de la Liga Industrial y Comercial de Softbol. (Archivo)
El Siglo de Torreón.
Con una sencilla ceremonia se llevó a cabo ayer la entrega de trofeos e inauguración de la temporada 2009-2010 de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, el acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo y Social "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'' de la Sección 38 del SNTE.
La ceremonia dio inicio con el desfile de equipos participantes, enseguida se rindió honores a la Bandera con la participación de la escolta femenil de la Escuela Normal Oficial de Torreón.
El acto ceremonial fue presidido por Carlos Lee Morales, nuevo presidente de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, quien en el transcurso de la semana tomó posesión del cargo, en sustitución de Manuel Barrón.
El nuevo dirigente hizo entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones del play-off; en la categoría de Primera Fuerza Libre, el campeón fue la Sección 38 del SNTE y el subcampeón el equipo Titán.
En la categoría Primera Especial, el campeonato correspondió a Taquería La Hacienda y el subcampeonato a la Familia Ayala. En Segunda Fuerza, el equipo campeón fue Cañoneros CFE y el subcampeón Familia García.
En el juego inaugural de la temporada 2009-2010 se enfrentaron los equipos de la categoría de Primera Fuerza Libre, Titán y Sección 38 del SNTE, resultando ganadores los maestros por pizarra de 6-2. El pitcher triunfador fue Ricardo Hernández y el perdedor Antonio Sierra.