Martín Hoffman recibió su trofeo luego de una gran temporada en la máxima categoría del circuito. Premian a lo mejor del Circuito Corona 2008
Joel Flores Maltos
La noche del pasado lunes se efectuó en esta ciudad la llamada Noche de Campeones del serial de automovilismo de circuito Corona Racing Series 2008, donde los primeros lugares de cada una de las categorías recibieron sus respectivas preseas.
La ceremonia fue encabezada por Enrique Villa, director del certamen automovilístico, quien fue acompañado por Chiara Carreón, representante de la firma Corona, además del piloto Elio Rubio y Martín Garza, integrantes del equipo de organización.
Además de entregarse las preseas a los mejores pilotos de las categorías abiertas, se hizo entrega de trofeos especiales a Mario César Espinosa, Novato del Año en la modalidad de Super Bike; Antonio Soto, Novato del Año en Pony Sport y Jaime Cruz, Novato del Año en Volks Wagen Sport. Una presea especial se entregó a Octaviano Rendón, quien ganó la categoría promocional de Top Pony. Además, se entregó un reconocimiento a Elio Rubio, piloto que ha colaborado para el desarrollo del campeonato automovilístico.
Enrique Villa destacó que el arranque de la próxima temporada se encuentra prevista para el domingo 29 de marzo en la pista del Autódromo Gómez Palacio. El serial constará de nueve fechas, a realizarse entre marzo y noviembre.
Además, dio a conocer que en el 2009 se tendrán tres fechas de seriales nacionales, en cuyos detalles aún trabajan los responsables.
Respecto al serial de cuarto de milla, afirmó que el mismo iniciará en abril y aún se trabaja en la parte de organización. Destacó el directivo que todavía no se encuentra a la persona que pueda hacerse cargo de la dirección del citado campeonato.