No se sabe nada. Hasta el día de ayer, ni Rihanna, ni Brown han emitido comentario alguno sobre el asunto.
La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles solicitó que la Policía proporcione más información sobre un incidente en el que, según se ha reportado, Brown lesionó a su novia, la estrella pop Rihanna.
La vocera de la fiscalía Jane Robison dijo el jueves que la oficina no espera que los detectives regresen esta semana a presentar su caso.
Brown fue arrestado el domingo bajo sospechas de amenazas delictivas y está libre tras haber depositado una fianza de 50 mil dólares. Ni su abogado ni su portavoz han respondido a numerosos mensajes en busca de comentarios.
La Policía tiene varias semanas para presentar su caso, de ser necesario. Robison dijo que una audiencia judicial fijada para el 5 de marzo, según los documentos de la cárcel, sólo será ejecutada si el cantante de R&B de 19 años es acusado de un delito.
FUERON UN MONTAJE
Luego del revuelo que Rihanna ha causado por los golpes que Chris Brown, su novio, le dio el fin de semana, ahora la cantante también ha sido "agredida" en Internet, pues se difundió una imagen falsa de ella con las supuestas huellas de la violencia.
El sitio de Internet TMZ.com alerta sobre una imagen de Rihanna en la que aparece con lentes oscuros, un gran moretón en el ojo derecho y lesiones en la boca y el cuello.
No obstante, la propia página aclara que se trata de una fotografía manipulada con programas digitales y no de una imagen real de la cantante tras las agresiones de las que fue objeto por parte de Chris Brown.
AÚN JUNTOS
Los premios Images, que celebran lo mejor en música y televisón, se celebraron ayer por la noche.
La controversial pareja conformada por Rihanna y su novio Chris Brown, compitieron en las ternas de los citados premios.
La cantante se ubic→ → o en la categoría de mejor artista fememino, mientras que Brown se mide por el premio homónimo masculino.
Los reconocimientos los otorga la Asociación Nacional para el Progreso de las Minorías Étnicas (NAACP), una influyente organización defensora de los derechos civiles en Estados Unidos.