Un gran susto se llevó ayer una madre de familia, que luego de salir de un mercado acabó prensada por el conductor de una camioneta, en el momento que subía el mandado a la cajuela del taxi.
Afuera del mercado
La afectada ama de casa fue identificada como María Angélica García Martínez García, de 30 años de edad, con domiclio en la calle Ciprés 574 de la colonia Nueva Mirasierra.
La ama de casa acudió en compañía de su esposo y su hija Perla Guadalupe de 5 años de edad a un mercado que se localiza en la colonia Cerro del Pueblo, donde realizaron diversas compras.
Al terminar el recorrido por los establecimientos decidieron abordar un taxi para dirigirse a su hogar, posteriormente María Angélica comenzó a subir las bolsas del mandado a la cajuela del taxi, cuando de manera inesperada el conductor de una camioneta Ford, quien dijo llamarse Juan Antonio Cortes Reyes, de 47 años de edad y quien vive en la colonia La Minita prensó a la madre de familia.
Juan Antonio comentó que el vehículo tuvo una falla mecánica y el lugar de irse de reversa la camioneta se fue hacia adelante, donde se encontraba la afectada junto a su pequeña hija.
Por fortuna la menor no resultó lesionada, ya que estaba a un costado, tan sólo se asustó al ver a su madre llorando.
Al IMSS
El cuerpo de Bomberos llegó de inmediato al lugar, brindando los primeros auxilios a María Angélica, quien resultó con traumatismo en extremidades inferiores y fue llevada al Seguro número 2, para recibir mayor atención médica, debido a los dolores que la aquejaban.