Peligro. La actriz Sara Jessica Parker y su esposo contrataron a una madre suplente. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- Sarah Jessica Parker expresó preocupación por la seguridad y bienestar de la madre suplente que espera los mellizos de la actriz y su esposo Matthew Broderick.
La estrella de Sex and the City dijo al programa televisivo Access Hollywood que los medios han invadido la privacidad de la mujer y lamentó que el estrés le ha dejado estragos. Se dijo preocupada tanto por la madre en alquiler como "por el parto seguro de nuestros hijos".
Parker, de 44 años, declaró en una entrevista a transmitirse el próximo martes que el teléfono y la computadora de la mujer fueron invadidos y que ha recibido tres amenazas. Y el asunto no acaba allí: "Tiene amigos que han sido amenazados, familiares que han sido amenazados, y familiares de amigos que han sido amenazados'', dijo.
''Me preocupa profundamente y estoy increíblemente indignada por la invasión extraordinaria y sin precedentes de su privacidad'', señaló Parker. "Creo que aun dado el modo desafortunado en que vivimos hoy, con este apetito insaciable por la información más escandalosa, me ha impactado y me ha decepcionado...".