El Gimnasio Auditorio del ITD estuvo a su máxima capacidad durante la ceremonia de graduación.
ITD/ Se gradúan 476 alumnos.
Durango. Se estima que al menos la mitad de los conocimientos adquiridos por los egresados de carreras científicas y técnicas, aún de las mejores escuelas, será obsoleto en menos de diez años, por lo que se requiere de una constante preparación, mencionó Juan Gamboa García, director del ITD en el marco de la graduación de 476 nuevos profesionistas.
El este sábado 7 de febrero alumnos que terminaron su carrera en el Instituto Tecnológico de Durango tuvieron su ceremonia de graduación en el Gimnasio-Auditorio Ing. Mariano Cuéller, donde recibieron la Constancia de Especialidad que los acredita como profesionales.
Primera generación.- En esta ceremonia 45 jóvenes integraron la primera generación de Ingeniería en Mecatrónica y como todos los demás egresados de las diversas disciplinas, obtuvieron su Certificado de Estudios, su Constancia de Especialidad y un Diploma.
El egreso de esta primera generación de Ingenieros en Mecatrónica permitirá que esta especialidad pueda ser evaluada en fecha próxima para recibir la acreditación que otorgan organismos externos a las carreras de ingeniería que cumplen con los parámetros señalados para este fin.
En total, fueron 458 egresados de licenciatura, 16 de maestría y dos del doctorado en Ingeniería Bioquímica los que recibieron su documentación, en tanto que 57graduados recibieron reconocimientos especiales.