Personal de todas las direcciones y departamentos municipales, trabajan en la información para la entrega-recepción y el próximo 30 de este mes, tendrán una revisión por parte del Gobierno del Estado.
Mucho trabajo
Jesús Fraustro Zapata, secretario particular del alcalde, Jorge Arturo Babún, informa que están muy atareados en la recopilación de la información, luego del curso que los responsables y personal de cada área recibieron sobre la capacitación en la forma del proceso de la entrega-recepción.
Elecciones cerca
El próximo 18 de octubre habrá elecciones para el cambio de Ayuntamiento y el 31 de diciembre será el último día de la actual Administración Municipal, pero antes se realizará lo concerniente a la entrega-recepción, con la finalidad de que las nuevas autoridades tengan conocimiento del estado en que reciben cada Dirección que conforma la Administración Municipal.
Habrá supervisión
"Tenemos entendido que el 30 de septiembre, personal de la Secretaría de la Función Pública nos hará una revisión sobre la entrega y ya para ese día debemos tener todo terminado", dice Fraustro Zapata.
No obstante el trabajo que tienen todos, los regidores y el alcalde brillan por su ausencia, pues casi nunca se encuentran atendiendo a la gente en el mencionado municipio.