El lagunero Aarón Hinojosa se alista para ser parte de la novillada.
La Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo volverá a tener actividad en el ruedo y para ello se encuentra debidamente integrada la segunda novillada de la temporada 2009, misma que se desarrollará el domingo primero de marzo.
Cuatro elementos que buscan su proyección a los primeros planos estarán en busca del triunfo ante los ejemplares de El Vergel, criadero enclavado en territorio neoleonés, cuyos propietarios tienen el compromiso de enviar novillos de primera calidad. Al lagunero Aarón Hinojosa se le presenta la oportunidad de regresar al ruedo, luego de haberse acercado a la empresa organizadora. Este torreonense buscará salir con el triunfo para consolidarse en el medio y poder abrirse otras puertas que le permitan continuar con su proceso de maduración taurina.
Daniel Labrado será otro de los espadas que partirán plaza en el ruedo lerdense luego de haber sido el triunfador de la Novillada de Año Nuevo en este mismo escenario, donde cortó dos orejas y salió a hombros, se espera otra buena tarde para él.
El tercer alternante será el guanajuatense Miguel Alejandro, que apenas el pasado domingo indultara un novillo de la ganadería zacatecana de "Torrecilla'', enclavada en el Municipio de Sombrerete, Zacatecas, luego de hacer una gran faena.
En su reaparición en este escenario estará el regio Fernando Cantú, otro que viene dispuesto a mostrar lo mejor de su arte y capacidad para la lidia de reses bravas. El cartel se presenta atractivo por los talentos jóvenes que estarán en el ruedo y el deseo de cada uno de ellos por brindar un buen espectáculo y salir triunfadores.