Cuauhtémoc vestirá la camiseta con el número 10 en su espalda con los Tiburones Rojo de Veracruz. Presentan a Cuauhtémoc como Tiburón Rojo
Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz presentó ayer al delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco como su nuevo refuerzo, de cara al próximo torneo de la Liga de Ascenso, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
El también seleccionado nacional dijo sentirse feliz de su regreso y muestra de ello fue cuando, en medio de lágrimas, expresó el agradecimiento a los dueños de los escualos por darle la oportunidad.
"La verdad que quiero llorar, estoy feliz de regresar acá a México, mi país, y un agradecimiento a esta bonita gente. La verdad ahora que recibí el Premio Nacional del Deporte se me enchinó la piel y ahora vengo a trabajar y a romperme el alma por esta bonita afición", afirmó.
El futbolista dejó en claro que no viene a "robar", sino a trabajar como siempre lo ha hecho, y tratar de hacer un buen equipo, pues lo más importante, dijo, es subir a los Tiburones Rojos a la Primera División.
"Recuerdo que a toda la gente le dimos una gran alegría y formamos un grupo cuando yo llegué a Veracruz, la primera vez. Esperamos hacer lo mismo, formar un buen grupo técnico con la directiva, es lo más importante", agregó. Sobre si dejó ir varias ofertas importantes por este proyecto, indicó que a sus 36 años continúa con la misma mentalidad, aunque ha sido criticado por haberse ido a la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, en donde le fue bien.
"Ahora todo mundo me pregunta que si estoy seguro si voy al Mundial, yo creo que tengo que hacer grandes actuaciones aquí en Veracruz, para poder ser tomado en cuenta en la Selección, creo que nadie tiene el puesto asegurado", sentenció.
Mencionó que estar en el cuadro jarocho es un reto muy importante para su carrera.