Durante agosto y septiembre se realizará en el Coliseo Centenario de Torreón, el Segundo Serial Novilleril 'En Busca de la Victoria', donde estarán talentosos aspirantes a matadores de toros de México y el extranjero.
Joel Flores Maltos
El ruedo del Coliseo Centenario de Torreón, volverá a vibrar con las emociones que provoca la fiesta brava, al realizarse a partir del mes de agosto el Segundo Serial Novilleril "En Busca de la Victoria'', certamen diseñado para reunir a los elementos que buscan convertirse en matadores de toros.
La presentación del programa se efectuó ayer en esta ciudad y estuvo a cargo de Francisco Mata, director operativo del Coliseo Centenario, así como Jorge Samaniego y Rafael Cortés, encargados de las áreas de mercadotecnia y comercialización, respectivamente.
Esta nueva edición del serial novilleril, buscará presentar a talentos que hayan destacado recientemente a las plazas del mundo, así como a los triunfadores de la Temporada Chica en la Plaza México, la cual acaba de dar inicio.
El serial citado serial taurino se pondrá en marcha el viernes 14 de agosto con el primer festejo, para continuar el viernes 21 y 28 respectivamente. De estos carteles, saldrán los integrantes para el cartel de triunfadores, a desarrollarse el viernes 11 de septiembre. Todos los carteles darán inicio en punto de las 21:30 horas.
Los responsables de la organización destacaron el éxito alcanzado en la primera edición, donde festejo a festejo se tuvo una gran aceptación por parte del público, de ahí que para esta vez se espere una mayor respuesta en los tendidos.
Para ello, se mantiene la promoción que estuvo vigente en 2008, con la entrada gratuita parta niños y damas y una cuota de entrada de 100 pesos para los adultos varones.
VIENE EL RODEO CUERNOS CHUECOS
También, en las próximas semanas se tendrá la presencia del rodeo Cuernos Chuecos, compañía que suele presentar su espectáculo de primer nivel con vaqueros de diferentes nacionalidades, quienes en cada monta se juegan la vida y con ello la posibilidad de agenciarse una importante bolsa en efectivo.
En cada visita de la compañía Cuernos Chuecos, la respuesta del público queda manifiesta con grandes entradas en los escenarios en los que se presenta.