A la realidad. En la muestra la artista da su visión tanto de la realidad como de sus creencias espirituales a través de la exhibición.
Una propuesta que surge a partir del arte el experimental y cuya segunda intención es transmitir un mensaje de libertad expresando a través de ideas, percepciones, y sensaciones que encuentran sentido en las formas y el color, será presentada por Ana Laura Cárdenas, este 13 de mayo a las 8:30 de la noche en el vestíbulo del CCI del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.
Las técnicas que se pueden percibir en esta exhibición, son una mezcla que se integra sobre la superficie en blanco y donde se aprecian elementos naturales como: madera, granito, corteza de árbol, bambú y algas marinas, entre otras, al igual que materiales como el acero y otros metales que siendo elementos fríos, pueden adquirir un lenguaje cálido.
Originaria de Torreón, Ana Laura ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas.
Se inició en 1983 con las artes plásticas en Ontario, Canadá. Desde entonces ha tomado talleres de diversas técnicas con maestros de la localidad al igual que otros que han estado de visita, dirigió un taller de pintura durante 6 años, en el que compartió muchas experiencias con los integrantes.
El concepto que presenta la creadora lagunera, engloba una visión particular de las creaciones tanto de la naturaleza como de las realizadas por el hombre, en la que intenta comunicar a los espectadores una idea del mundo tanto real como imaginario, durante la inauguración de la obra, Cárdenas compartirá con sus amigos y asistentes.