Talentos. El poemario de Leopoldo López cuenta con las ilustraciones de los niños del taller callejero de pintura de Los Manhattan a cargo de Guayo.
Inquietud, sensibilidad y talento, se unen en la aventura llevar a los niños a un viaje por la poesía, a través "De Cierta Ballena", un poemario escrito por Leopoldo López e ilustrado por el Taller de Pintura que imparte el artista visual y caricaturista político Eduardo "Guayo" Valenzuela, en la colonia la colonia Los Manhattan.
La publicación que se presentará el próximo sábado a las 11:00 de la mañana en el Auditorio del Museo Arocena, cuenta con dos poemas infantiles que invitan a los pequeños a embarcarse en una aventura por los fantásticos mundos de la literatura.
Los comentarios del libro serán realizados por Salvador Jalife, Heriberto Pérez Hernández y Eduardo "Guayo" Valenzuela. Leopoldo López es un científico, humanista, investigador, escritor y músico mexicano, que mediante su poesía, retrata diversas estampas de la vida y la emocionalidad humana, encaminando ahora sus versos a uno de los públicos más complejos, el infantil.
Las ilustraciones del libro, realizadas por los alumnos del taller de pintura de Guayo Valenzuela, hacen que la publicación tenga un matiz infantil inconfundible, que parte de la imaginación de los mismos niños.