Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Preso por homicidio se quita la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un homicida, de 25 años, se quitó la vida dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, luego de 8 meses de haber ingresado.

En un recorrido de vigilancia de los custodios del Cereso, en el área de indiciados descubrieron que un interno se había ahorcado. Pese a que fue rápida la atención del personal médico, ya no pudieron hacer nada por Vicente Jiménez Martínez, pues ya no presentaba signos vitales.

Alrededor de las 6:25 de la tarde del lunes, el Ministerio Público arribó al Cereso y al entrar a la celda de Vicente, quien antes de ingresar al Cereso vivía en la colonia Nueva Rosita, lo vieron atado del cuello con un hilo de rafia que ató a la regadera.

Luego de levantar un acta circunstanciada en la que se indicó que no hay evidencia de un hecho violento, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver de Jiménez Martínez al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia, en donde el médico forense señaló que la causa de la muerte fue anoxemia por ahorcamiento.

 DETENIDO EN ABRIL

Jiménez Martínez fue detenido el pasado 13 de abril por ser responsable del homicidio de Érick Hernández Gutiérrez, de 25 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 486131

elsiglo.mx