Atrás quedaron los tiempos en los que la actriz Jennifer Love Hewitt era criticada por su figura.
Atrás quedaron los tiempos en los que la actriz Jennifer Love Hewitt era criticada por su figura, con unos kilos de más, pues ahora la joven ha causado revuelo por su baja de peso.
De acuerdo con la página dailymail.co.uk, la misma actriz que había recomendado a Jessica Simpson no hacer caso de la presión de Hollywood por estar delgada, parece haber caído bajo ese estereotipo.
Y es que la actriz de 30 años lució con varios kilos de menos en la 44 ceremonia anual de los Premios de la Música Country, celebrada hace un par de días en Las Vegas.
Con un vestido blanco sin mangas y con cuello tipo halter, la figura de Love Hewitt se veía bastante frágil.
Respecto de la imagen y los estereotipos del mundo de la farándula, hace tiempo Jennifer había opinado: "No todas podemos ser súper altas y delgadas. Tienes que ver al interior de ti misma y encontrar tu propia confianza".
El año pasado, la actriz dijo que le habría gustado andar desnuda desde los 12 a los 28 años.
Por otro lado la modelo brasileña Adriana Lima presumió su esbelta figura en lencería, pues posó con las nuevas creaciones de una firma de ropa interior.
Con prendas en diversos colores, desde el lila hasta el durazno, pasando por el naranja y el beige, la joven de 27 años lució la ropa de Victoria's Secret, marca para la que ya ha trabajado en anteriores ocasiones.
De hecho, el año pasado lució un sostén de ese firma adornado con diamantes y con un precio de cinco millones de dólares.
El pasado 14 de febrero Lima, quien dijo que no tendría sexo hasta que se casara, contrajo nupcias con el basquetbolista Marko Jaric.