Homicida. Julio César Ríos Palacios fue detenido por la Policía Ministerial, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre. EL SIGLO DE TORREÓN
Transcurridos casi tres años de registrarse una riña callejera entre dos hombres, donde uno perdió la vida a manos del otro, la Policía Investigadora capturó al presunto responsable y los puso a disposición del juzgado segundo penal.
El detenido responde al nombre de Julio César Ríos Palacios, alias "El César", de 22 años y con domicilio en la calle Mariano Esparza, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas. Contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso, según expediente 044/2008.
Ríos Palacios aparece como presunto responsable de la muerte de Jesús Carlos Aguilera, durante una riña entre ambas personas, registrada el 13 de octubre de 2006, en la avenida Epifanio Zúñiga y 21 de Mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas.
MUERE EN RIÑA
Ambas personas comenzaron a pelear luego que el ahora fallecido le reclamó a "El César" por un altercado que tuvo con su hermano. Se indicó que Jesús Carlos Aguilera tomó una botella y se la lanzó a su contrincante, mientras que el ahora detenido tomó una piedra y lo golpeó.
Tal situación generó que Jesús Carlos Aguilera cayera al piso y se golpeara la cabeza con el filo del cordón de la banqueta, lo que le provocó la muerte.
En su declaración, "El César" admitió haber peleado con el ahora fallecido, pero manifestó que no quiso matarlo.