Foto: REDACCIÓN LA I
Ante un posible crimen de tipo pasional, un sujeto que podría estar involucrado en el asesinato del biólogo Miguel Ángel Soto Arenas, cometido a finales del mes pasado, fue arraigado por 20 días, a solicitud del Ministerio Público que integra la Averiguación Previa y concedido por el Juzgado Tercero del Ramo Penal.
Ahondan investigación
Las indagatorias de la Policía Investigadora ubicaron como presunto responsable a Jorge Alberto Cabral Rodríguez, quien realiza diversos tipos de trabajo en residencias.
Como se informó en su oportunidad, Soto Arenas, de 46 años, tenía unos 15 días de haberse cambiado al domicilio donde ocurrió el homicidio, en calle Heliotropos número 48 de la colonia Torreón Jardín. Ahí fue encontrado por sus familiares la tarde del jueves 27 de agosto, ahorcado con una cuerda.
Cotejan huellas
Dentro de las investigaciones, se tomaron huellas de la palma de la mano y de la planta de los pies del hoy occiso para cotejarlas con las encontradas en el interior del domicilio, donde se localizaron sólo las de dos hombres.
El presunto responsable del asesinato ha declarado que él nada tiene que ver en los hechos.
46
AÑOS
De edad tenía el hombre que murió ahorcado a manos de otro sujeto.
Biólogo
Biólogo de profesión era la víctima del crimen, que según las indagatorias de la Policía Investigadora, es de tipo pasional, por las huellas encontradas en el lugar donde ocurrieron los hechos.