El ex mandatario dijo que en el Congreso no se hicieron los cambios profundos que se requerían en materia fiscal y de ingresos, por tanto está pendiente una reforma integral. (ARCHIVO)
El ex presidente Vicente Fox manifestó que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010, aprobado por la Cámara de Diputados esta semana, "es una consecuencia de lo que se empezó mal" desde la aprobación de la Ley de Ingresos y que sólo servirá para "tapar el agujero" y no para impulsar el crecimiento de México.
En el centro Fox, el ex mandatario dijo que en el Congreso no se hicieron los cambios profundos que se requerían en materia fiscal y de ingresos, por tanto está pendiente una reforma integral.
"Sigue pendiente una profunda reforma fiscal, una profunda reforma hacendaria, una profunda reforma en el caso de Pemex y energía y una profunda reforma en materia laboral", dijo después de escuchar a la Orquesta Sinfónica de Xalapa dentro de la Semana Cultural de Veracruz.
Fox destacó que México ha sido rebasado por Brasil, porque "están haciendo las cosas, y aquí no las hacemos.
"Yo espero que la democracia pronto encuentre su cauce, esta democracia tan valiosa que tenemos en México y que encontrando su cauce, primero hagamos los cambios profundos y después nos beneficiemos del crecimiento", matizó.