El brasileño se fue del Real Madrid en 2007 con la liga en sus manos, pero con la idea de que no se le dio la despedida esperada que un jugador con once años portando la casaca blanca se merece. (Archivo)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez pretende contratar al lateral brasileño Roberto Carlos para que se vuelva a enfundar la playera merengue, toda vez que sabe que el carioca es muy querido por la afición.
Con la intención de darle la despedida que se merece del club madridista, el directivo merengue, tiene decidido volver a contar con Roberto Carlos catalogado como el mejor lateral izquierdo en la historia del equipo.
El brasileño se fue del Real Madrid en 2007 con la liga en sus manos, pero con la idea de que no se le dio la despedida esperada que un jugador con once años portando la casaca blanca se merece.
Por lo anterior se especula que en diciembre o más tardar el otro año Florentino Pérez contrate al sudamericano así lo informó el periódico español AS, que agregó que el brasileño es extrañado por los miles de aficionados merengues.
En la actualidad Roberto Carlos, de 36 años de edad juega en la Superliga de Turquía con el Fenerbahe y se mencionó en diversos medios que el próximo año regresará a su país natal para jugar con el Santos y retirarse del balompié como profesional.