Nava afirmó no tener ninguna propuesta en torno a aumentar el IVA al 16%, como lo delinearon los priístas en reunión con sus gobernadores este domingo.
El presidente nacional del PAN, César Nava, aseguró que hasta este domingo el PRI no les ha manifestado su rechazo al 2% al consumo que propuso el presidente Felipe Calderón el paquete de ingresos 2010.
En conferencia de prensa, Nava afirmó no tener ninguna propuesta en torno a aumentar el IVA al 16%, como lo delinearon los priístas en reunión con sus gobernadores este domingo.
"Así como no hemos recibido un propuesta formal en la mesa, tampoco hemos recibido una negativa definitiva y formal a la propuesta de contribución de la pobreza del 2%, estamos a la espera del las definiciones del PRI y de sus última palabra".
El líder panista insistió en que el 2% al consumo está perfectamente argumentado y acreditado pues hoy por hoy la prioridad es el combate a la pobreza.
"Estamos en la ultimas horas (20 de octubre es el último día legal para la aprobación del paquete de ingresos) toda propuesta indiscutible, toda iniciativa se debe analizar, así que estamos a la espera de las definiciones del resto de los partidos políticos", dijo el también diputado federal del PAN.