La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal anunció que no acudirá a apoyar a Marcelo Ebrard a la Cámara de Diputados.
La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal anunció que no acudirá a apoyar a Marcelo Ebrard a la Cámara de Diputados, durante la reunión de hoy en la que el jefe de gobierno pedirá mayores recursos para el Distrito Federal.
Sólo asistirá el diputado Israel Betanzos en su calidad de vicecoordinador de la comisión de gobierno.
En conferencia de prensa los priístas anunciaron que se reunirán con sus homólogos federales la próxima semana para solicitar incremento de recursos para la ciudad, mismos que pedirán sean etiquetados.
El dinero sería para temas de agua, infraestructura, desarrollo rural, mercados públicos y escuelas.
Con la decisión de no asistir como fracción parlamentaria, el Revolucionario Institucional se suma a Acción Nacional, quien tampoco irá a San Lázaro esta tarde.
Israel Betanzos negó que el PRI "sea comparsa de nadie", por lo que rechazó que su postura busque quedar bien con el Partido Acción Nacional (PAN) al no asistir a la reunión programada en la Cámara de Diputados.
Pero tampoco favorecerá al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al acudir con la representación de la comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.